El gobierno de Nicolás Maduro exhortó a los empleados de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) a participar “de manera masiva” en la marcha chavista convocada para este miércoles 19 de abril en Caracas.

Foto: Archivo
Los trabajadores de la empresa roja rojita recibieron un mensaje de correo que los invita a la movilización contra “la guerra despiadada y los ataques terroristas de la ultraderecha venezolana”. Así lo reseñó una nota del medio Caraota Digital.
“Nuestro Presidente de Pdvsa, los coordinadores del Psfpo, y voceros principales del comité batallón faja, nos exhortó a participar de manera masiva a esta gran movilización nacional a celebrarse el día próximo miércoles 19-04-2017 en la ciudad de Caracas”, se lee textualmente en el mensaje.
Redacción Maduradas, con información de Caraota Digital
También puede leer:
¡SÉPALO! Políticos y personalidades reaccionan al anuncio de Maduro de dar fusiles a milicianos
¡PÍLLELOS! Los milicianos que defenderán la “patria” con fusil en mano (Necesitan una arepa primero)