La Fiscalía de Nueva York que acusa a los sobrinos Flores de conspirar para traficar 800 kilos de cocaína hacia suelo estadounidense, mostró este lunes al jurado una foto del kilo de droga que estaba siendo manipulado por Efraín Campo Flores.
Al mostrarla, el fiscal preguntó a Sandalio González, agente de la DEA, que indicara cuál tipo de droga era la que manipulaba Efraín en la fotografía, a lo cual el oficial respondió: «Cocaína».
De inmediato los abogados defensores gritaron: «OBJECIÓN», para denegar la respuesta realizada por el agente de la agencia de drogas.
El juez Paul Crotty negó las mociones solicitadas por la defensa en torno a los 800 kilos de cocaína y pidió calma a los abogados defensores.
Así lo cuentan los periodistas Maibort Petit y Jusquitabio Flores, quienes se encuentran en la sala del juicio.
«Fiscalía muestra esta foto y pregunta a Sandalio González qué es, cuando SG dice «Cocaína» defensa grita OBJECIÓN y juez le exige calma», escribió el perioista Jusquitabio en su cuenta en Twitter.
#narcosobrinos Gobierno muestra al jurado foto del kilo de cocains manipulado por Campo Flores
— Maibort Petit (@maibortpetit) November 7, 2016
#narcosobrinos Juez,niega mociones solicitadas por la defensa en torno a los 800 kilos de cocaina
— Maibort Petit (@maibortpetit) November 7, 2016
Fiscalia muestra Esta foto y pregunta a Sandalio Gonzalez que es, cuando SG dice "Cocaina" defensa grita OBJECCIÓN y juez le exige calma. pic.twitter.com/ziK6opS9B9
— Jusquifabio Flores (@comogozoNY) November 7, 2016
Redacción Maduradas.