Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MANOS EN LA MASA! Detienen in fraganti a 3 militares y 3 civiles hurtando perniles (que no llegaron al pueblo)

Este domingo 30 de diciembre, 3 funcionarios militares y 3 civiles fueron capturados in fraganti mientras hurtaban una importante cantidad de perniles que estarían almacenados en la sede de PDVAL en Maturín, ubicada en el Centro de Acopio Los Silos.

Composición Maduradas. Fotos: El Carabobeño /Noticias Barquisimeto.

Los 3 uniformados implicados serían los encargados de brindar resguardo y protección a las instalaciones de PDVAL, mientras que los 3 civiles fueron cómplices del hecho.

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (Conas) frustraron la operación y capturaron a los involucrados justo al momento en el que se disponían a trasladar los alimentos.

 

De acuerdo a LaIguana.TV, los acusados quedaron bajo la orden del Ministerio Público y fueron identificados como: Fredery Johan Terán Graffe (sargento primero), Ángel David Medina Gómez (sargento segundo), Víctor Manuel Coronado Díaz (sargento segundo), Omar Andrés Farías Brazón, Gabriel Josué Gamardo Córdova y Grexon José Salazar Padrino.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend