Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ MANTEQUILLA! Rodríguez le pide al pueblo “ahorrar energía” a una semana del apagón (él vive siempre “iluminado” con una planta en su casa)

El ministro de Comunicación del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, aseguró a una semana del inicio del apagón masivo en Venezuela que el chavismo ha vencido un “ataque al país” e hizo una peculiar solicitud a las familias venezolanas: “ahorrar energía”.

Fotos: Twitter-Minci
Composición: Maduradas

“El sistema eléctrico recuperado respondió sin mayores complicaciones, no tenemos ninguna situación que no sea de normalidad. Seguimos con la recuperación del agua potable, ya están las plantas de bombeo completamente en funcionamiento. Pedimos a las familias que nos ayuden y que se ayuden, nos ayuden a ahorrar energía eléctrica, no dejar las computadoras prendidas si no se están utilizando, regular los aires acondicionados”, declaró Rodríguez en contacto telefónico con VTV.

Rodríguez aseguró que así se podría fortalecer la estabilización del sistema eléctrico. 

En días pasados, se compartió la información de la imagen de la residencia de Rodríguez en la Alta Florida, en la que se aprecia que tendría instalada una planta eléctrica. Por lo que la política de ahorrar

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡CARAMBA! La planta eléctrica que instaló Jorge Rodríguez en su casa por el apagón (+Foto)

No olvide comentar esta noticia

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend