Recientemente, la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, de 73 años, se refirió al respecto del momento en el que decidió dejar atrás a su emblemático personaje «La Chilindrina», al cual encarnó en los años 70 durante la serie de televisión «El Chavo del 8».
!Un poquito antes de la pandemia, estaba trabajando en Perú en una gira muy larga y me empecé a sentir enferma. Tenía una infección generalizada, no sabía qué me provocaba, y resultó ser que era una muela que tenía mala«, dijo en entrevista concedida al portal colombiano Semana.
Entonces, decidió regresar a su país natal para someterse a una exodoncia y pasar un tiempo disfrutando de su vida, su casa y sus nietos.
«Me quedé un rato en mi casa y dije: Ya es justo que yo disfrute mi casa, disfrute a mis nietos y que haga algo por mi vida. Decidí guardar a La Chilindrina, con todo el amor, el cariño y agradecimiento que le tengo», añadió.
Además, reconoció que, gracias al icónico personaje, tuvo la oportunidad de conocer varios países de Centro y América del Sur, así como Estados Unidos.
En el momento en el que «guardó» a La Chilindrina, también se prometió que solo la «sacaría» para momentos «especiales».
Redacción Maduradas con información de Semana
De interés: