Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

María Corina Machado: “Acusan de magnicidio más de una vez por mes, ¿quién les cree?”

Este jueves, María Corina Machado, exparlamentaria venezolana, hizo referencia a las denuncias hechas en su contra por el Alto Mando Político en las que estaría supuestamente involucrada en un plan de magnicidio contra Nicolás Maduro. Al respecto, subrayó que “vale la pena recordar que esta es la número 13 acusación de magnicidio, más de una por mes; verdaderamente vergonzoso, ¿quien les cree?”, se preguntó desde la Fiscalía, donde introdujo una denuncia “en contra de una serie de ciudadanos” por delitos de simulación de hecho punible, difamación e injuria, falsificación de documentos, espionaje informático, instigación publica, violación a las libertades políticas y asociación para delinquir.

maria-corina-machado

No informó quiénes son estos “ciudadanos”, pero aseguró que “lo que existe en Venezuela hoy en día son bandas delincuentes que se han ido apropiando de las instituciones públicas, hoy hay un grupo de verdaderos delincuentes que se han apoderado del poder y que utilizan todos los poderes del Estado para negarles las libertades económicas sociales y políticas a todos los venezolanos”, señaló.

Dijo también que le mencionaron que hay una investigación en su contra, hecho que aseguró desconocer e indicó que, de ser cierto, existe “otro” delito en su contra.

“Si existe una investigación en mi contra, hay un nuevo delito, que es la violación al debido proceso, porque si hay una investigación en mi contra por qué esa información se les ha entregado a un tercero, por qué en esta etapa hay reserva de la información, ¿por qué el señor Jorge Rodríguez y miembros del Psuv tienen información sobre una investigación?”, se preguntó Machado, reseñó el portal de El Venezolano.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend