María Corina Machado, hizo una advertencia sobre las elecciones presidenciales, señalando que si Nicolás Maduro se aferra al poder a través de la violencia el próximo 28 de julio, Venezuela podría enfrentar una crisis migratoria sin precedentes.
“Si este 28 de julio, por la fuerza, a punta de violencia, Maduro insistiera en quedarse en el poder, la consecuencia sería la ola migratoria más grande que hemos visto hasta ahora”, enfatizó.
En una entrevista concedida a Julio Sánchez Cristo para el programa radial La W, la coordinadora nacional de Vente Venezuela resaltó que esta situación tendría un impacto significativo en países vecinos como Colombia y Brasil, así como en toda la región.
“Ha pasado algo y es que esta tiranía ya la derrotamos en el corazón de la gente, en las calles de Venezuela. La derrota política ya se la dimos porque toda Venezuela piensa que ya ganamos. Por primera vez vamos a ver una elección, hay convicción de los venezolanos que vamos a ganar”, dijo sobre las encuestas que dan como ganadoras a la oposición en estas elecciones.
Redacción Maduradas
También puede leer: