Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Como María Corina Machado: ahora Maduro pide a los chavistas “prender los teléfonos” en sus concentraciones de campaña (+Video)

Durante una concentración que se llevó a cabo en el estado Aragua, Nicolás Maduro pidió a sus seguidores encender las linternas de sus teléfonos celulares.

Captura / @ConVzlaComando

“Vamos a prender los teléfonos, prendemos los teléfonos y cantamos”, manifestó antes de entonar la canción “Venezuela”.

Llama la atención que esta es una práctica que se viene realizando en los actos políticos liderados por María Corina Machado desde que comenzaron a suspender el servicio eléctrico en las ciudades donde se presentaba.

Un ejemplo reciente fue en Upata, estado Bolívar, donde los asistentes a la concentración en apoyo a la candidatura de Edmundo Barrios permanecieron con las linternas de sus celulares encendidas.

https://www.youtube.com/live/thwj4HcGYwY?si=p4WXa4tt6U3HhgjF&t=1666

Redacción Maduradas.

Lea también:

Un hombre neutralizó con sus propias manos a un caimán que cruzaba una calle (+Video)