Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

María Corina Machado: “Maduro cruzó la línea roja y el mundo ya le dice dictadura a su régimen”

María Corina Machado, destituida de manera arbitraria de la Asamblea Nacional habló con El Informativo de NTN24 sobre su intervención ante el Senado brasileño para relatar la situación de crisis que vive Venezuela y reseñó que “Maduro cruzó la línea roja y el mundo ya le dice dictadura a su régimen“.

La opositora manifestó sentirse “honrada y agradecida” por el apoyo que le expresaron algunos parlamentarios de la nación brasileña e indicó que algunos senadores “hicieron planteamientos muy solidarios en apoyo” al Gobierno de Nicolás Maduro.

De igual forma, Machado señaló que los hechos que se registraron este jueves en la Universidad Central de Venezuela le dejan claro al mundo que “el señor Maduro cruzó una raya roja en estos dos meses“.

“El mundo ya llama las cosas por su nombre y le dice al régimen del señor Maduro una dictadura”, precisó la destituida diputada.

Sobre la posición que han adoptado la OEA y Unasur ante la crisis que vive Venezuela, Machado manifestó que “quisiera que esos cancilleres y embajadores de la OEA tuvieran una posición firme”. Acerca de Unasur, la opositora afirmó que antes de ir a Caracas algunos cancilleres ya habían expresado su “absoluta incondicionalidad con el régimen de Maduro”.

Machado confirmó además que el Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza, envió una carta al Secretario Ejecutivo de la opositora Mesa de la Unidad Democrática donde le confirma que la función, en la sesión de la Organización que trató la crisis de Venezuela, fue “accidental“.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend