Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y del fallecido cantante Joan Sebastian, murió este domingo 9 de abril a los 27 años de edad, una noticia que ha causado gran conmoción en el mundo del espectáculo en México.
Su madre confirmó este lunes la información a través de un comunicado publicado en su cuenta en la red social Instagram, en el que reveló la causa de la muerte de Figueroa.
“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano”, dijo.
La intérprete de telenovelas como Corona de lágrimas que hallaron al joven “inconsciente” en su habitación mientras ella estaba en el teatro. “Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía, lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguna”, aclaró.
En ese sentido, Guardia precisó que “el parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”.
Además, pidió comprensión y respeto por el difícil momento que se encuentran atravesando como familia y resaltó que “sus honras fúnebres se realizarán en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron”.
Por último, agradeció todos los mensajes de apoyo y amor que ha recibido tras conocerse lo ocurrido, “pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento”.
Redacción Maduradas
También puede leer: