La presentadora de televisión Marie Claire Harp admitió que decidió terminar su relación con el cantante mexicano Juan Manuel Figueroa, aunque todavía existe una conexión “muy fuerte” entre ambos que no les ha permitido alejarse el uno del otro por completo.
“Entonces, en este momento, sí estamos haciendo cada quien su vida por separado. Ahorita estamos separados, pero todavía existe una comunicación muy fuerte. Todavía él quiere saber de mí y yo de él, todavía hay esa conexión que no ha dado ese paso para separarnos o juntarnos de nuevo”, aseguró.
En una entrevista para el canal de YouTube de Viviana Gibelli, la modelo también aseguró que vive este tiempo de separación como una “pausa” porque las personas nunca deben “descartar” volver con alguien que las hizo feliz.
“Todas las personas del mundo hemos tenido relaciones maravillosas, en donde te haces un cuento de hadas y te crees que eso va a ser para siempre, pero sí hay vicisitudes y sí hay altos y bajos dentro de una relación, en donde tú tienes que prestarle especial atención, así la persona te haga sentir lo máximo. Hay focos que tú tienes que canalizar, neutralizar y decir sí o no”, explicó.
Asimismo, la conductora resaltó que ambos se encuentran enfocados en sus ámbitos laborales y llegaron a un acuerdo mutuo de darse un tiempo para “pensar bien las cosas”. “Si regresamos, feliz de la vida, porque la verdad es un excelente hombre y, si no regresamos, siempre le voy a desear lo mejor a él”, añadió.
Por otra parte, Harp afirma que está consciente sobre los rumores que circulan alrededor del compositor, quien ha sido acusado de presuntamente ser un hombre violento y posesivo con las mujeres. “Yo no soy tonta, yo he escuchado las versiones de los demás, porque si a ella le pasó, a ella también, a mí me puede pasar”, comentó.
Aclaró que el cantante no ha tenido problemas con su forma sexual de vestirse, tampoco ha sido violento o agresivo con ella. “Al contrario, siempre he sido yo la del carácter fuerte dentro de la relación”, indicó.
Además, aseveró que tuvo conversaciones con el mexicano en el que le dijo que no permitiría que nadie le faltara el respeto. “ Yo le decía: ‘El día que, no solamente tú, alguien me alce la mano o me intente violentar, hay dos opciones: si me logro salvar, vas a ir preso, sino, nos vamos a matar, porque la vida de uno, la tienes que defender a capa y espada”, expresó.
Por ello, descartó que el motivo de la separación sea porque Figuera es un misógino, un hombre violento o celoso. “Hay situaciones en la atmósfera del amor que te hacen pensar bien las cosas, quizás como nuestra relación se inició en medio de dos tormentas, (…) quizás nos unieron unas cosas que no debieron habernos desde el principio”, concluyó Harp.
Redacción Maduradas
También puede leer: