Años después del engorroso capítulo que protagonizó con Julián Gil, la actriz venezolana Marjorie de Sousa dijo sentirse actualmente contenta con su nuevo novio, con quien tendría aproximadamente dos años y aseguró que no presumirá esta relación en las redes sociales para evitar que las personas se entrometan, como ocurrió en el pasado.

Capturas de pantalla / La Mesa Caliente
«Estoy muy contenta. Creo que es un complemento. Las cosas más bonitas a veces es mejor guardárselas, creo que eso no hay que mostrarlo tanto porque te lo salan; creo que eso es tuyo, es una cosa íntima», dijo la artista en una entrevista con el programa La Mesa Caliente.
Manifestó que la relación se quedará «escondidita», aunque admitió que estaría «cool» que su novio la acompañe a las alfombras rojas y eventos.
«Para nosotros es emocionante y, además, es como muy nuestro. Somos muy celosos en ese sentido. Entonces, mejor así. Si lo expones, te caen encima, que por qué terminaste, que por qué pasó. Ya hemos visto a muchas compañeras en eso, ¿para qué nos metemos?», expresó.
Redacción Maduradas
Lea también: