La actriz Marjorie De Sousa se mostró dispuesta a que su hijo, Matias, pueda ver a su papá, Julián Gil.
«Yo sé que el día de mañana pueden pasar muchas cosas, jamás digas no, o sea, que pase lo que tenga que pasar, pero de la mejor manera, desde el amor, desde lo bonito, porque así he criado a mi hijo yo, no desde el odio o desde las peleas, no», señaló la actriz.
Recalcó que su hijo es muy analítico y que conoce «la posición de cada persona», al tiempo que indicó que no le preocupa porque está segura de que el niño lo tomaría «de la mejor manera».
Ante esto, el actor reaccionó a través del programa «¡Siéntese quién pueda!», dónde destacó que considera que este paso de parte de Marjorie De Sousa representa un cambio «radical» y «positivo».
«Me parece un cambio totalmente radical, positivo, me pone muy feliz, me pone muy contento, siento que hay una luz al final del tunel y como dijo ella en otras entrevistas ‘tiempo al tiempo’, yo creo que el tiempo sabe acomodar las cosas, sabe poner las cosas en su lugar, y yo creo que es un buen momento para empezar a escribir una nueva historia familiar», manifestó.
Redacción Maduradas.
Lea también: