El presidente ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, se disculpó con las familias de jóvenes perjudicados por el impacto que tienen las redes sociales en sus vidas, durante una audiencia en el Senado de Estados Unidos relacionada con el tema.
Bajo la presión del senador republicano Josh Hawley, Zuckerberg se la se dirigió a las familias que sostenían fotografías.de los presuntos afectados y se disculpó con ellos.
Durante la audiencia reprodujeron un vídeo en el que los niños hablan sobre cómo fueron intimidades en las redes sociales, mientras que los senadores contaron historias de jóvenes que se quitaron la vida tras de extorsionados por depredadores sexuales.
Al dirigirse a las familias, Zuckerberg manifestó: «Lamento todo lo que han pasado. Nadie debería pasar por las cosas que sus familias han sufrido y es por eso que invertimos tanto y vamos a continuar haciendo esfuerzos en toda la industria para asegurarnos de que nadie tenga que pasar por las cosas que sus familias han tenido que sufrir».
Por su parte, Hawley criticó a Zuckerberg señalándole que su producto «está matando gente».
Redacción Maduradas con información de La Nación.
Lea también: