Los influencers Marco Pérez, mejor conocido como Marko Music, Nangel Menez, Richard Encanto y Leo Colina estuvieron el pasado martes 3 de mayo en un food truck de comida rápida, situado en la ciudad El Doral, Miami, Estados Unidos.
Los influencers se dedicaron a vender perros calientes con la finalidad de recaudar fondos para costear parte del tratamiento de Victoria Antonella, de 4 años de edad, quien padece Leucemia Linfoblástica Aguda Común.
El grupo estuvo en el local Punto 19, donde recibieron donaciones y vendieron perros calientes junto a la madre de la pequeña, quienes son de Maracay, estado Aragua, y no contaban con la posibilidad de costear el tratamiento y los exámenes para que su hija luche contra la enfermedad.
“Mi hija Victoria Antonella Sánchez González tiene 4 años de edad. Es una niña feliz, juguetona, divertida y ocurrente. Es la luz de mi vida. La diagnosticaron con Leucemia Linfoblástica Aguda Común y necesita urgentemente un tratamiento bastante agresivo para frenar la enfermedad. Somos de Maracay- Venezuela, lo que significa un enorme desafío para poder costear los tratamientos y exámenes a los cuales mi hija se debe someter”, dijo su madre.
Redacción Maduradas con información de La Patilla.
También puede leer:
EEUU destinará 6 millones de dólares para ayudar a migrantes venezolanos en Chile