Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABUSO! Prohíben las visitas a Leopoldo López por 15 días: le rompieron fotos de su abuelo y dibujos de su hija

Al líder opositor Leopoldo López le fueron prohibidas las visitas por 15 días en la cárcel militar de Ramo Verde, denunció la esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular, Lilian Tintori.

Tintori, mediante su cuenta Twitter, señaló que López fue objeto de una requisa “violenta” por parte de los funcionarios de Ramo Verde, quienes cumplián las órdenes del capitán de Navío.

Composición Maduradas

“Después de la requisa (la madrugada del sábado 18 de febrero), Leopoldo se rehusó a recoger el desastre que causaron los custodios, y por eso le prohibieron las visitas por 15 días”, indicó Tintori.

Detalló que a López le rompieron el dibujo de un gavilán que le había hecho su hija Manuela, el cual decía: “Para mi papi: le dibujo un gavilán. Te quiero papi”. Además, “le registraron hasta la basura que había en la celda, la regaron por el suelo, y le rompieron la foto de su abuelo materno en cuatro pedazos”.

“Cuando Leopoldo dormía llegaron los custodios, lo pasaron a otra celda y lo encerraron, mientras comenzaron a destrozar lo poco que él tenía”, manifestó Tintori.

La también defensora de Derechos Humanos agregó que “la agresividad en Ramo Verde aumenta a medida que la dictadura se debilita“.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡A UNIRNOS! La propuesta de Leopoldo López a los venezolanos: llama a una rebelión electoral

¡Algún día pagarán por tanto abuso! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend