Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS AMENAZAS! Atacan a piedras a médico tachirense que realiza cruzada en bicicleta (Pide elecciones ya)

Joseph Escalante, médico venezolano, está realizando una “Cruzada por Venezuela” en bicicleta para exigir elecciones ya. 

Sin embargo, en la travesía que acompañan su esposa y sus cuatro hijos, fue sorprendido por unos delincuentes en la carretera de Guanare a Acarigua, estado Portuguesa.

Foto: El Pitazo

Estaba recorriendo el kilómetro 10 cuando dos encapuchados en una moto le lanzaron una piedra grande a la camioneta que los acompañaba y otras más pequeñas tanto a Escalante como a sus hijos. 

“La idea era partirme el vidrio, pero gracias a Dios no alcanzó; me llegó fue al capó y lo peló. Joseph y los niños están muy bien”, declaró a El Pitazo. 

Afortunadamente, los vándalos no pudieron concretar el ataque contra sus hijos: “Intentaron lanzarles a ellos también, pero las piedras eran tan grandes que no pudieron sacarlas del bolso. Todos estamos en la camioneta y llegaremos a Acarigua en el carro y no en bicicleta”.

Sin embargo, Escalante sigue firme en su objetivo: culminar la cruzada en Caracas.

Redacción Maduradas, con información de El Pitazo

También puede leer:

¿ESTARÁ EBRIO? García Carneiro: La oposición es la culpable del retraso de las elecciones regionales (+Video)

¿Cuándo se podrá viajar sin miedo por las calles de Venezuela? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend