El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, fijó posición luego de la sublevación de un grupo de Guardias Nacionales en Cotiza, municipio Libertador.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/01/CABELLOPSUV.jpg)
Foto: Contrapunto
Diosdado Cabello aseguró que se trató de un «grupo pequeño» de efectivos militares que robó armamento.
«Un grupo pequeño de GNB violaron todo su juramento y condición de centinelas de la patria. Lo primero que hicieron fue robar un armamento, fusiles, pistolas, y bombas lacrimógenas. Fue un acto de asalto a una institución militar», expresó.
Ante estos actos, aseguró que iniciaron las investigaciones correspondientes y anunció que habrá detenciones por el caso:
«Se rindieron, fueron capturados y todos están sometidos a la justicia venezolana. Ahora se encargará la justicia de los detenidos y de los que tendrán que ser detenidos (…) Importante lo que han venido hablando, con quién se comunicaron por sus teléfonos.Todo es material de investigación».
«Que pasen la raya que tiene que pasar, lo que sucedió hoy generará decisiones fuertes que irá tomando la justicia y que no tendremos ningún temor de ejercer», adelantó.
Redacción Maduradas
Lea también:
¿QUIÉN LE CREE? Los cuentos de Diosdado sobre alzamiento militar en Cotiza: “Confesaron que les ofrecieron villas y castillos”