Varios puntos de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la autopista Caracas – La Guaira, en sentido hacia la capital, ocasionaron retraso desde tempranas horas de este martes 10 de marzo, previo a una nueva movilización de la oposición liderada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Armando Monroy (@Armandommonroy)
De acuerdo a Armando Monroy, periodista de Caraota Digital, la tranca se generó por la instalación de una alcabala de la GNB a la altura del kilómetro171, mejor conocido como peaje viejo.
La oposición venezolana se movilizará este martes 10 de marzo hasta el Palacio Federal Legislativo – sede de la Asamblea Nacional (AN) – para aprobar el Pliego Nacional de Conflicto.
El punto de partida de la marcha en Caracas es la plaza Juan Pablo II, en Chacao, a las 10:00 de la mañana.
La marcha partirá desde allí hacia la avenida Libertador, rumbo a la avenida Universidad para dirigirse al Palacio Federal Legislativo.

Armando Monroy (@Armandommonroy)
Alcabala de la GNB a la altura del 171, mejor conocido como peaje viejo, en la autopista Caracas -La Guaira, subiendo a la capital. #10Mar pic.twitter.com/lQPHdEj1qx
— Armando Monroy A (@armandommonroy) March 10, 2020
Redacción Maduradas con información de La Patilla
Lea también: