El exembajador de Guaidó en Colombia, Humberto Calderón Berti, afirmó en un mensaje colgado en su cuenta en Twitter que sigue manteniendo una «franca» y «buena» relación con Julio Borges, canciller de la presidencia interina de Guaidó.
En el mensaje que publicó tras su rueda de prensa de este 29 de noviembre en la que explicó los motivos de su separación del cargo, reveló que Borges no habría sido consultado por el gobierno de Juan Guaidó sobre el envío de la nota de su destitución.
«He tenido una franca y muy buena relación con Julio Borges. Mis relaciones personales y de trabajo han sido excelentes. Me consta que no fue consultado para enviarme la nota de remoción. Es mi amigo y ninguna maniobra alterará esa relación», compartió en su Twitter.
Del mismo modo, en declaraciones ofrecidas a periodistas posterior a la rueda de prensa ofrecida este viernes, desde Colombia, dijo:
“Mi relación con Julio Borges ha sido excelente. No solo desde el punto de vista profesional, pero también personal. No estoy poniendo al diputado Borges en el mismo saco de los demás”.
He tenido una franca y muy buena relación con Julio Borges. Mis relaciones personales y de trabajo han sido excelentes. Me consta que no fue consultado para enviarme la nota de remoción. Es mi amigo y ninguna maniobra alterará esa relación.
— Humberto Calderón B. (@calderonberti) November 29, 2019
Otro de los mensajes claros que dejo sobre la mesa quien fuera Embajdor del gobierno interino en #Colombia @calderonberti fue su agradecimiento a quien hoy se desempeña como Canciller @JulioBorges y quien no fuera informado de la decisión de removerlo del cargo👇🏻🎥 pic.twitter.com/BQ8yXcgjnw
— Idania Chirinos (@IdaniaChirinos) November 29, 2019
Relacionado:
https://maduradas.com/saberlo-lo-revelo-calderon-berti-relacion-guaido-desde-muchos-meses-no-existe/
Redacción Maduradas
Más noticias de interés: