Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS CENSURA! Gracias a Nicolás el diario El Siglo circulará solo cuatro días a la semana por falta de papel

La secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) de Aragua, Amira Muci, informó que el diario El Siglo reducirá la circulación de su edición impresa debido a la falta de papel.

Foto: El Nacional

“El Diario El Siglo lamentablemente dejará de circular tres días a la semana, lo hará solamente de domingo a miércoles por el tema del papel periódico”, detalló Muci.

Sobre esta situación que afecta a un medio con 45 años de trayectoria, expresó que el gremio “eleva su voz de protesta” ante la situación con los diarios en el país.

“Una vez más desde el Colegio Nacional de Periodistas elevamos nuestra voz de protesta frente a estos hechos que evidencian que existe una política de Estado que está dirigida a cercar a los medios de comunicación social independientes”, sentenció.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:
¡PILAS CON ESTO! Denuncian nuevo modus operandi para extorsionar: delincuentes se hacen pasar por empleados de misiones oficialistas

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend