Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS CERCA DE LO QUE SE CREE! Aseguran que esta sería la fecha de las elecciones presidenciales (+Alerta)

El abogado y analista político oficialista César Burguera reveló en su columna semanal, publicada en Notitarde, la fecha que estaría considerando el gobierno para realizar las próximas elecciones presidenciales, originalmente pautadas para diciembre de 2018.

Prensa Presidencial.

De acuerdo a Burguera, una muy buena fuente, presumiblemente del Gobierno, le informó que los comicios nacionales estarían previstos a realizarse en el mes de marzo de 2018.  

Con esta medida, así como el adelanto inesperado de las municipales, el Gobierno busca perpetrarse en el poder por los próximos años y aparentemente, sin oposición que intente frenarlo.

A continuación su escrito íntegro:

“Nos llega la siempre acertada fuente, venida desde espacios institucionales y estructuras partidistas de sólida militancia. Nos advierte de la pronta realización de los comicios presidenciales. La propuesta indicaría de manera cristalina que las elecciones para la escogencia del primer mandatario nacional se llevarán a cabo en el cercano mes de marzo del 2018″.

Redacción Maduradas con información de Notitarde.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend