Un columnista de la página oficialista Aporrea cargó duramente contra el presidente Nicolás Maduro por su «disociación» con respecto a la realidad del país.
«No sé si estoy pecando de intransigente, desconfiado o inconformista, pero su discurso me da a entender claramente que el tipo está sumergido en otra realidad, que es habitante de otro país; que su gestión de gobierno es totalmente eficiente, donde no existen motivos para quejarse, ni mucho menos sentirse desilusionado. En su país la gente vive feliz, por ello él se divierte frente a las cámaras, nos prodiga con sus hazañas y anécdotas, nos entretiene con su buen gusto por la salsa, y sus habilidades como bailarín. En ese país mágico todo está perfecto, todo marcha bien, el hambre solo son seis letras que nadie conoce, porque sus recetas económicas nos han librado de todos esos males que padecen en otras latitudes. Gracias a dios nosotros tenemos a Nicolás», escribió un columnista identificado como Leisser Rafael Rebolledo.
El columnista siguió criticando duramente la forma en la que Maduro desestima la crisis humanitaria en Venezuela y hasta denunció que Venezuela está siendo gobernada por una «mafia».
«Mientras el ciudadano de a pie se devana los sesos pensando que va a comer su familia al día siguiente, y después al siguiente, la cúpula gobernante nos enseña todo lo que necesitamos aprender sobre el cinismo, manejan las artes histriónicas con una facilidad que haría palidecer a los más connotados directores de cine; nadie habla de la crisis alimentaria, ninguno se atreve a reconocer que el pueblo está sufriendo una hambruna y falta de elementos básicos para la dignidad humana como la que presentan los países que se encuentran en guerra, ni siquiera tienen la valentía de acompañar al pueblo en esta situación trágica, como lo haría un gobernante responsable, como seguramente harían los políticos con un mínimo de decencia y amor propio. Todo ello me lleva a pensar que no estamos gobernados por políticos comunes y corrientes, en Venezuela el poder es ejercido por una mafia, y a las mafias no les importa el sufrimiento del pueblo, lo único realmente importante para ellos es llenar sus alforjas con lo que queda del menguado presupuesto público, como si ya no hubiesen defalcado a este país que cuenta con las mayores reservas de petróleo y oro en el mundo entero. Las mafias no tienen conciencia, solo codicia, solo los mueve su suprema ambición de riquezas fáciles», expresó el chavista.
Alerto que el panorama lejos de mejorar, parece que empeorará con el paso de los días:
«La encrucijada que tenemos enfrente es terrible, el ciclo de violencia y saqueos es vez de solucionar en algo la escasez se convierte en una gran incubadora de miserias, los negocios saqueados en la mayoría de los casos ya no podrán reponer inventarios, por tanto, la crisis se agravara aún más, el desabastecimiento que ya es implacable se volverá total, un escenario catastrófico, todos los comercios con las santamarias abajo, esperando que pase la tormenta, esperando a ver si el país da un paso para salir de las tinieblas, de esta noche oscura y tenebrosa, de lo contrario nadie se arriesgara a exponer lo poco que le queda, entonces Maduro podrá cantar victoria, ya no habrán más saqueos, porque sencillamente la red de distribución será un triste recuerdo», alertó.
Al finalizar, le envió un mensaje al Presidente:
«Maduro la situación se agrava, tú debes saberlo, aunque te hagas el loco, el pueblo sufre cada día un poco más, hay tristeza, la esperanza se pierde por tu tozudez y ambición. Maduro, el pueblo venezolano no es guarimbero ni terrorista, este pueblo es grande, noble y valiente, no se merece esta tragedia. No se puede tapar el sol con un dedo, lo que hay es hambre compañero», sentenció.
Redacción Maduradas con información de Aporrea.
Otras noticias de interés:
¡VEA! Candidato a la presidencia de Colombia podría promover investigación de Maduro ante la CPI