Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS CLARO IMPOSIBLE! Marco Rubio: “Maduro no es un presidente, es un dictador” (+Video)

En una entrevista que ofreciera al canal internacional CNN, el senador republicano de los Estados Unidos, Marco Rubio, aplaudió las sanciones que impusiera recientemente el gobierno de Donald Trump a funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro.

Foto: Carolyn Kaster/AP Photo

Al ser consultado sobre sus los recientes insultos y amenazas de Maduro a Donald Trump, a quien acusó de intervencionista, Rubió aseguró que “Maduro no es un presidente, es un dictador ahora mismo”.

Denunció que el primer mandatario venezolano “ha cancelado la Constitución, ha desconocido a la Asamblea Nacional”.

Rubio indicó que de haber elecciones en Venezuela no tiene duda de que Maduro y su grupo perderían. “Si hay elecciones libres y justas en Venezuela no veo manera de que Maduro gane”, dijo en la entrevista.

“Hagan elecciones, eso es lo que deben hacer y eso es lo que él se niega a hacer”, fue la respuesta de Rubio al ser consultado sobre posibles soluciones a la crisis que enfrenta el país.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend