Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS CLARO QUE EL AGUA! Ledezma: “Esa mesa del diálogo está en el suelo, ya se cayó”

El líder de la Alternativa Democrática, Antonio Ledezma, aseguró que hay “una cacería a la que nos tiene sometido el Gobierno y aprovecho para advertirlo: “Hay una amenaza de detener a María Corina Machado, una amenaza de detenerme a mí, basados en estas pruebas que no tienen ningún tipo de consistencia“, y agregó: “Es la misma profundización de la represión que se ha hecho contra los estudiantes, es la burla del gobierno contra la comunidad internacional, se burlaron de la iglesia que confió en el diálogo, se burlaron de cancilleres y de gente de buena fe que creyó en ese diálogo y después del 10 de abril hay más muertos en Venezuela, hay más estudiantes torturados, más estudiantes detenidos, sigue secuestrado Leopoldo López, sigue el secuestro de los alcaldes Ceballos y Scarano y por lo tanto esto no es otra cosa sino otra amenaza”.

Alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma

El también alcalde metropolitano denunció que el propio Gobierno nacional se autosabotea el diálogo y pone en juego la estabilidad y la paz del país. “Yo no tengo nada que ver con terrorismo, ni con narcotráfico. Yo lo que hago es luchar, luchar y voy a seguir luchando. Si crees que me vas a detener, Diosdado Cabello, estás equivocado. Vamos a seguir luchando. Diosdado lo que está haciendo es saboteándole el diálogo al propio gobierno.
Ellos tienen campaña interna y cada quien anda desarrollando su propio proyecto personal mientras el país se va cayendo a pedazos”, dijo el burgomaestre, al tiempo que se pronunció en relación con la acusación sobre presunto financiamiento a los estudiantes que se mantienen en protesta: “Esa acusación no es más que una afrenta a la dignidad de los jóvenes venezolanos. Unos jóvenes que lo que quieren es ver realizado el sueño de poder vivir en un país donde no sientan miedo, un país donde no tengan que irse al exterior. Por lo tanto, condeno y deploro esa ofensa de Diosdado Cabello a la dignidad, calificando a nuestros jóvenes como mercenarios. Nuestros jóvenes estudiantes no son mercenarios, son patriotas y valientes, que defienden la soberanía nacional y luchan por la libertad y la democracia”, reseñó el portal quepasaenvenezuela.com

Finalmente Ledezma se pronunció con respecto a las recientes declaraciones del Presidente Nicolás Maduro, quien aseguró que no se va a levantar de la mesa de diálogo. “Maduro no se puede levantar de la mesa porque la mesa está en el suelo. Esa mesa ya se cayó. ¿Cómo se puede sostener una mesa donde se planteó, primero, una Ley de Amnistía y ellos se burlan de la salud de Iván Simonovis, Se les pidió que desarmaran a sus grupos violentos y lo que hizo el Gobierno fue sentar en la mesa a representantes de esos grupos. Se les pidió una Comisión de la Verdad para hacerle justicia a las víctimas y ¿qué hace el Gobierno? Instala una comisión con representantes del propio Gobierno, donde se van a despachar y a dar el vuelto y seguirá reinando la impunidad. Se pide el cese de la injerencia cubana y hoy más que nunca hay injerencia cubana en nuestro país”, apuntó.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend