La dirigente nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, reiteró que es un error la «cuarta» edición del diálogo entre el Gobierno y la oposición.
“Es nuestra obligación alertar sobre el error que se está cometiendo con esta cuarta edición del mismo diálogo, que se está repitiendo otra vez y que solo ha servido para darle más tiempo a un régimen que usa ese tiempo para provocar más hambre, terror y violencia en Venezuela para así asentarse como una hegemonía mafiosa”, señaló.
Aseguró que los encuentros con el Gobierno han fracasado y se están repitiendo los mismos errores que en los eventos pasados.
Para Machado, la disolución de la ANC, la liberación de los presos políticos y el hambre no se negocian, pues deben ser condiciones previas para poderse sentar con el Gobierno nacional.
“¿Cómo es posible que se pretenda usar el hambre que hay en Venezuela como presión y chantaje para manipular la aceptación de esta nueva farsa de diálogo? Estas son cosas que hace la dictadura”, cuestionó.
Machado consideró que el Gobierno tiene que aceptar la ayuda humanitaria y permitir el ingreso de alimentos y medicina que está ofreciendo la comunidad internacional a través de Cáritas.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital
Leer más: ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA? Simón Calzadilla: Nosotros vamos a una negociación no a un diálogo