Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS DE LO MISMO! García Carneiro se lanzará a su tercer período en Vargas

Simón Bolívar solía decir que no hay nada más peligroso que dejar permanecer largo tiempo a un mismo ciudadano el poder, porque el pueblo se acostumbra a obedecer y él se acostumbra a mandar.

Foto: Tal Cual

Sin embargo, el Parido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) parece no entender los pensamientos del Libertador, pues anunció que postulará a Jorge Luis García Carneiro por tercera vez consecutiva como gobernador del estado Vargas. 

“Ya me comunicaron que soy el candidato. Estaba esperando la orden para proceder a la inscripción de mi candidatura. Voy rumbo al tercer período con las ganas de seguir avanzando con el desarrollo del estado”, dijo el oficialista.

Asimismo, aseguró que durante su gestión recibió un pueblo y lo está llevando a ciudad: “Dios quiera y podamos seguir con este camino para lograr los objetivos que nos hemos trazado, que es llegar a convertirnos en el Estado más limpio, más desarrollado en estos últimos años”.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) convocó las elecciones regionales para el próximo 10 de diciembre.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡BIEN CLARITO! 5 claves para entender las desventajas de la MUD en las elecciones regionales

¡Se acostumbró al enchufe! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend