Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IRRESPONSABLE! Viceministra de Asuntos Penitenciarios culpa a “la derecha” por caso Serra

La viceministra de Asuntos Penitenciarios, Anais Arismendi, aseguró que sería inocente de parte de las filas revolucionarias no registrar los asesinatos de Robert Serra y Eliécer Otaiza “como parte de una agenda (política) de la derecha venezolana”. Al ser entrevistada en el programa Temprano Con que transmite YVKE Mundial, Arismendi indicó que el exdiputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) “estaba en la famosa lista de los 20 (políticos de la Revolución que son objetivos de la burguesía), esto nos debe llamar a la reflexión”. Anais Arismendi reiteró que partidos políticos de derecha persisten en inculcarle a jóvenes que militan con su doctrina la “cultura de la muerte”; sin embargo, desde el Gobierno Bolivariano “seguimos apostando por la vida, por el cambio y la inclusión social”.

 

Robert-Serra-Diputado-de-la-Asamblea-Nacional-Venezuela-800x533

La funcionaria del ministerio de Servicios Penitenciarios enfatizó desde la llegada del comandante Hugo Chávez al poder en 1999 “se nos está cobrando que seamos una referencia (económica, política y social) para Venezuela y el mundo”, reseñó Radio Mundial.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top