Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MÁS DETALLES! Oleaje arrastró a Ángela Aguirre mientras tenía relaciones sexuales, según familiares de detenidos

Lancheros y familiares de los detenidos por la muerte de Ángela Aguirre ofrecieron nuevas versiones sobre el hecho en el que perdió la vida la adolescente.

Foto: @GDV86

De acuerdo con lo informado por testigos, la lancha de José Zorrilla, tío de José Alberto Cedeño, novio de la joven, ingresó al Club Ítalo con el código de un amigo y al llegar a la isla anclaron la embarcación con la popa hacia el agua.

Según esto, Cedeño y Aguirre se quedaron dentro de la lancha, pero cuando se dieron cuenta de que un gran número de personas los observaba, bajaron para “continuar con un presunto preámbulo amoroso”.

Supuestamente, Zorrilla, quien tenía experiencia en el río, le llamó la atención a los jóvenes y les pidió usar un chaleco, y así lo hicieron.

Los jóvenes se ocultaron por detrás de otra lancha de color amarillo que estaba al lado de La Kaki (la lancha de Zorrilla donde viajaron los jóvenes) y fue allí donde comenzarían su acto amoroso, lo que los distrajo y permitieron que el oleaje los arrastrara.

Al poco tiempo estaban lejos de la orilla, Cedeño le dijo a Aguirre que nadara de regreso pero el fuerte oleaje y la oscuridad parece haberlo impedido.

De acuerdo con esta versión, Cedeño comenzó a gritar pidiendo ayuda. Zorrilla y otro de los acompañantes se lanzaron al agua para rescatarlos; lograron sacar al muchacho, pero a la joven no la encontraron.

Los hombres regresaron a la orilla y pidieron ayuda a más de 20 lancheros que estaban en el lugar, comenzaron a buscar a Ángela, pero no tuvieron éxito. Es en ese momento que deciden llamar a los servicios de emergencias.

Las investigaciones determinaron que la joven se pudo ahogar debido al fuerte oleaje nocturno y que el chaleco que llevaba puesto no era salvavidas sino deportivo.

La audiencia por el caso de Ángela ha sido diferida cuatro veces y su padre, Daniel Aguirre, declaró: “Hasta el momento no nos han dicho qué fue lo que realmente pasó, le están dando un vuelco a la situación, queriendo hacerlo pasar por un accidente”.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

Lea también:
¡VEA! En Cojedes saquearon un camión que transportaba melones (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend