Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS ENCHUFES! Primo de Diosdado es designado superintendente de Bienes Públicos

Ramón Campos Cabello fue designado superintendente nacional de Bienes Públicos, según se indica en la Gaceta Oficial 40444 que circula este miércoles. De acuerdo al mandato, Campos Cabello ejercerá además el cargo de presidente de la Comisión de Enajenación de Bienes Públicos. El nuevo superintendente nacional de Bienes Públicos ha ejercido funciones como presidente del Instituto de Previsión Social de las Fuerzas Armadas (Ipsfa), en el que se vio involucrado en una demanda por parte de la Procuraduría del estado Miranda por las presuntas irregularidades cometidas por el entonces gobernador de esa entidad, Diosdado Cabello, de quien es primo hermano, según señalan reportes de prensa de 2009.

Diosdado-Cabello-9-800x533-007

Hasta su nombramiento en la Superintendencia de Bienes Públicos, Campos Cabello fue el director de la Oficina de Gestión Administrativa del Ministerio de Economía, Finanzas y Banca Pública.

La Superintendencia de Bienes Públicos es la encargada de llevar adelante las adquisiciones, registros, administración y disposición de los bienes públicos que sean ejecutados por los órganos y entes estatales.

El ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, quedará a cargo de ejecutar el nombramiento de Campos Cabello en ese ente.

Con información del portal Contrapunto

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend