Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS EXCUSAS! Autoridades de Hidrocapital aseguran que crisis del agua es por una condición meteorológica inusual

Las excusas para justificar el mal funcionamiento de los servicios básicos por parte de los entes públicos de Venezuela, no cesan. e tocó el turno a Hidrocapital de explicar por qué se registra una crisis con el suministro de agua en el país.

Composición Maduradas. Foto: Izq: Venezuela al Día / Der: Plano Informativo

La empresa encargada del eficaz suministro del agua en la zona capital del país habría justificado las fallas que han registrado con el servicio durante los últimos meses con “una condición meteorológica inusual”.

Hidrocapital no reconoce que existe falta de mantenimiento en el sistema de suministro de agua del país, sino que busca justificar las fallas con condiciones climatológicas que ni siquiera pueden explicar a la población.

Sin embargo, no ha habido indicios de que la empresa pueda mejorar el servicio, por tanto, vecinos de varios sectores de Caracas protestaron para exigir respuestas coherentes.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡TRÁGICO! Este era el joven venezolano que murió al intentar impedir robo en su sitio de trabajo en Perú (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend