Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡OTRO MÁS PARA LA LISTA! Maduro pidió retomar plan de producción elaborado por Fidel Castro en 2015 (+Video)

Nicolas Maduro instó este miércoles 26 de junio al Frente Francisco de Miranda retomar el plan de autonomía y soberanía en la producción de alimentos y proteína animal, que señaló fue elaborado por el dictador cubano Fidel Castro en 2015.

Composición Maduradas. Fotos: El Universal/VTactual

«Un gran hombre hace cuatro años, en base a sus estudios científicos del agro, elaboró un plan para entregarlo a Venezuela, para que los venezolanos y venezolanas pudiéramos producir todo el alimento. Para la cría de animales que necesita el país, para multiplicar la producción de la proteína animal», dijo Maduro en alusión al líder fallecido de la revolución cubana.

Agregó que Castro le explicó el plan con «pasión» y le indicó «cuántas hectáreas se necesitaban en Cojedes, Yaracuy y otras regiones del país para elevar la producción nacional.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CONTUNDENTE! Duque recalca ante la OEA que es “deber regional” lograr libertad de Venezuela

No olvide dejar sus comentarios

Top