Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS LEÑA AL FUEGO! “Siempre habrá hombres merodeando”: Mariángel Ruiz habla sobre el Miss Venezuela (+Video)

Durante una conversación con la periodista Shirley Varnagy, la exmiss Venezuela y animadora Mariángel Ruiz contó infidencias de lo que fue su vivencia como soberana de la belleza nacional en el año 2002. 

Foto: Video

“Siempre va a haber hombres merodeando, con dinero y sin dinero. Pero creo también que para los hombres con dinero hay cierta competencia de ver lo que logran controlar y hay hombres que año tras año mantienen ese foco”, sostuvo la actriz y conductora de televisión.

También, fue enfática en señalar que los concursos de belleza abren muchas puertas y que todo depende de cuál sea el propósito de la mujer: hacer carrea en el mundo del arte y del espectáculo, darse a conocer en otra profesión y que también “les sirve a las mujeres que tengan la ambición de escalar posiciones o conocer hombres con dinero”.

Sobre su relación con el zar de la belleza, Osmel Sousa, admitió que no todo fue color de rosa:

No hubo mucha empatía entre nosotros en ese momento, no digo que sea así ahora. No sé si Osmel estaba a gusto con lo que había elegido el jurado, o si sentía que era una apuesta complicada llevarme al Miss Universo, o que el estilo que a veces me planteaba no era con el que quería usar o me sentía bonita, tal vez; teníamos diferencias cuando me decía que me hiciera un moño y yo me sentía incomodísima”, recordó, al tiempo que agregó que era “llenita” y Sousa quería que fuera delgada al Miss Universo.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡SIGUE LA POLÉMICA! Lo que dijo Mariángel Ruiz de las misses que se acusan de “enchufadas”

¡Muy tajante! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend