Este domingo, 6 de enero, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que, para los próximos 10 y 11 de enero, realizará “importantes” anuncios en materia económica al país.
Detalló, de acuerdo con lo reseñado por Noticias al Día y a la Hora, que el principal “eje de avance” sería la recuperación de la economía; por lo que espera que este 2019 inicie con movilidad económica y en petro.
“La economía (hay que) estabilizarla, equilibrarla, lograr las grandes metas propuestas con el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad. Ese es nuestro esfuerzo vital y fundamental, así como consolidar la paz con igualdad”, expresó en un acto de conmemoración por el día nacional del deporte realizado en la Academia Militar de Venezuela.
Del mismo modo, aseveró, en torno a las recientes declaraciones del Grupo de Lima, realizadas desde Estados Unidos, que estas buscan “debilitar” el país para “repartirse” a Venezuela “en pedazos”.
De acuerdo con lo reseñado por La Patilla, Maduro afirmó que lo que lo mantiene en movimiento por Venezuela es la «fe en los humildes».
«Me mueve una fe muy grande en la Patria, esa fe nos hace indestructibles, en cualquier circunstancia», dijo.
Redacción Maduradas con información de La Patilla.
Lea también: