Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MÁS DE LO MISMO! Parlamento chavista incorporará “en calidad de observadores” a un “representante de cada partido político” en reuniones de “diálogo” (+Video)

Jorge Rodríguez, presidente del Parlamento chavista, anunció este lunes 1 de marzo que se decidió en la Comisión Especial para el Diálogo la incorporación de un representante de cada partido político, en calidad de observadores, en las reuniones que se realizan con diversos sectores.

Parlamento chavista

«A partir de ahora vamos a tener un representante de cada partido en calidad de observadores en esas reuniones con los distintos actores de la sociedad venezolana. Cada 15 días se darán estas reuniones, desde este recinto de encuentro e intercambio de ideas  para que cada 15 días nos encontremos aquí los factores de oposición y del Gran Polo Patriótico, para avanzar en todas las propuestas», dijo.

Rodríguez no señaló cuáles partidos políticos de oposición participarán en las supuestas reuniones de diálogo.

“Todos estamos de acuerdo en que es el diálogo es el mecanismo para lograr todo tipo de evento en la política venezolana. Dentro de la Constitución todo, del intercambio de ideas todo y un rechazo profundo a la violencia, a la agresión, la uribización de la política venezolana y el rechazo a las manos extranjeras en asuntos de Venezuela”, manifestó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ESPALDARAZO! Guaidó agradeció a Duque firma que ordena la creación del estatuto para protección de venezolanos: “Valentía de enfrentar a la dictadura”

¡LO ÚLTIMO! AN de 20215 denunció que diputado Gilberto Sojo fue trasladado al Palacio de Justicia 80 horas después de su detención

¡SEPA! Javier Bertucci asegura que en EEUU lo trataron con “odio” y lo acusaron de ser un “colaboracionista” del régimen

Top