Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡OTRO MÁS! Marino de la Fuerza Armada reconoce a Guaidó como presidente (+Video)

El sargento primero Geomar Flores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) reconoció a Juan Guaido como presidente encargado de Venezuela.

Composición Maduradas. Fotos: Captura de video / Daily Expres.

A través de un video difundido en las redes sociales, Flores dio a conocer su decisión de apegarse a la constitución nacional y obedecer las órdenes de Guaidó.

«Venezolanos, siempre he apoyado cualquier acción que ayude a restablecer la libertad y la democracia en nuestro país, es por eso que este próximo 23 de febrero estaré cumpliendo mi juramento ante la bandera, ante la nación y ante ustedes, de proteger y de ayudar a restaurar la libertad y la democracia en nuestro país«, expresó.

Al mismo tiempo aseguró que estará colaborando con el pueblo venezolano para que ingrese la ayuda humanitaria al país: «Te espero este 23 de febrero, allá, en la frontera colombo venezolana».

https://twitter.com/ruddym12/status/1098624553213984768

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡ALARMANTE! Autobús del ejército disparó contra alcabala de comunidad indígena en la Gran Sabana dejando un fallecido y 13 heridos (+Fotos)

Deje sus comentarios.

Top