Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿MÁS O MENOS? Boxeador británico reveló que se masturba 7 veces al día para llegar a ser campeón mundial (+La razón del peculiar hábito)

Tyson Fury, un boxeador británico que aspira a consagrarse como el mejor  del planeta, comentó en rueda de prensa que ha iniciado una dura preparación que lleva meses.

El Rocktágono

Una estricta dieta y constante ejercicio han llevado al británico a cambiar radicalmente su físico, el cual llegó a superar los 180 kilos (65 kilos más que hoy en día).

Este lunes 13 de enero, el boxeador de 31 años realizó la primera conferencia de prensa previa al esperado duelo ante Deontay Wilderel que se celebrará el 22 de febrero en Las Vegas.

El primer combate entre ambos, realizado en diciembre de 2018, había sido empate, por lo que el estadounidense se quedó con sus cinturones de campeón.

En esa rueda de prensa, Fury ofreció detalles de su estricto régimen de preparación y reveló un pintoresco dato.

“Estoy haciendo muchas cosas que antes no hacía. Estoy comiendo cinco / seis comidas al día, bebo ocho litros de agua». Pero lo más llamativo fue lo que contó inmediatamente después: “Me masturbo siete veces al día para mantener mi testosterona bombeando”.

“Tengo que mantenerme activo y la testosterona fluyendo para la pelea. No quiero que bajen los niveles”, insistió, al sonido de las risas de los asistentes.

Puede que Fury esté equivocado, porque lo cierto es que diversos estudios, como el realizado por la Universidad de Zhejiang en 2018, han determinado que la abstinencia dispara los niveles de testosteronas y no los constantes orgasmos, los cuales provocan un nivel de relajación que sí sirve para evitar lesiones musculares, entre otros aspectos.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Otras noticias:

¡VEA! Venezolana se enfrentó a una peruana en un improvisado ring de boxeo (+Video)

Top