Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿MÁS O MENOS? El cambio de señas de Suiza tras haber reconocido a Guaidó como presidente encargado de Venezuela

Este lunes, 13 de mayo, Didier Chassot, embajador de Suiza en Venezuela, presentó sus credenciales que lo acreditan como representante de la Confederación Suiza en el país latinoamericano.

Composición: Maduradas/ Fotos: AFP- AVN- World Atlas

La información fue difundida por Nicolás Maduro, a través de su cuenta de Twitter.

“En el marco de nuestra diplomacia de paz, el excelentísimo Didier Chassot, me entregó las cartas credenciales que lo acreditan como embajador designado de la Confederación Suiza en Venezuela”, expresó Maduro.

Sin embargo, pese a estas declaraciones, la medida de Chassot choca con el reconocimiento que habría sostenido el país europeo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela el pasado 24 de enero.

“Suiza considera a la Asamblea Nacional como legítima como resultado de las elecciones democráticas de 2015, así como a su nuevo presidente electo  Juan Guaidó. Sus libertades y poderes deben ser respetados y su seguridad garantizada“, expresó Bénédict de Cerjat, embajador y jefe de la División de las Américas del Departamento Federal de Asuntos Exteriores de Suiza.

Redacción Maduradas

De interés:

¡SEPA! Datanálisis: EEUU no quiere intervenir en Venezuela porque el costo sería muy alto

Recuerde dejar su comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend