Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿MÁS O MENOS? Maduro denuncia que políticas de Trump pueden conducir a la “aniquilación de la vida humana en el planeta” (+Video)

En la presentación de memoria y cuenta del año 2019 realizada por Nicolás Maduro, el líder del régimen no dejó a un lado sus acusaciones contra el presidente Donald Trump, quien ha emitido contra una larga lista de funcionarios chavistas múltiples sanciones.

Prensa presidencial – Telemundo

“Estados Unidos está a tiempo de frenar esta marcha insensata, de corregir el rumbo, todavía creo puede asumir los gravísimos errores cometidos y reiniciar una relación respetuosa y constructiva con Venezuela y el mundo”, sostuvo en sus declaraciones ofrecidas ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), este martes 14 de enero.

Aunado a ello, Maduro acusó directamente a la nación norteamericana de amenazar la “vida humana” en su totalidad.

“Estados Unidos puede reinventar, así lo creo, y así ocurrirá algún día de este mismo siglo, puede reinventar su relación con el mundo y corregir un rumbo peligroso que puede conducir a la aniquilación de la vida humana en el planeta”, agregó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¿A QUIÉN ENGAÑAN? Maduro dice que otros países “observan” lo que Venezuela hace con el petro: “Es un nuevo mundo que va surgiendo para bien de la humanidad” (+Video)

Top