Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS NADA! Alfredo Ramos sobre prohibición de salida del país: Mi respuesta al TSJ es calle y más calle

El alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Alfredo Ramos, rechazó la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que le prohíbe salir del país. 

Foto: El Impulso

“Yo no voy a asistir a ningún parapeto de este TSJ, desconocemos esta decisión inconstitucional de estos magistrados írritos e ilegales que solo han preparado el terreno para que Nicolás Maduro realice sus fechorías y convalide su dictadura”, expresó Ramos tras conocer la medida.

Denunció que el TSJ ilegítimo continúa desatando una persecución contra líderes de la Mesa de Unidad democrática (MUD), pues hasta la fecha se han emitido amparos contra 14 burgomaestres de la coalición opositora.

Mi libertad no significa nada ante la libertad de Venezuela, el único que me puede destituir es el voto del pueblo, seguiré junto a luchando junto a los cuídanos para recuperar la democracia y derecho al voto en Venezuela” dijo.

Hizo un llamado a la población a sumarse al paro cívico de 48 horas que se realizará este miércoles y jueves. 

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡LO ÚLTIMO! TSJ dicta prohibición de salida del país al Alcalde Alfredo Ramos

Seguirá resteado. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend