Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPALO! Lo que pide María Corina a los venezolanos para salir del “dictador”: Valentía, firmeza y calle

La coordinadora nacional del partido Vente Venezuela y líder política María Corina Machado, siempre ha hablado con contundencia y valentía sobre la crisis que agobia a los venezolanos y la responsabilidad que sobre ello tiene el gobierno revolucionario a cargo de Hugo Chávez y luego, de Nicolás Maduro.

Este lunes, luego que la Asamblea Nacional declarara el abandono del cargo de parte del primer mandatario, Machado pidió a los venezolanos “valentía, firmeza y calle para sacar al dictador”.

Foto: Archivo

El mensaje fue publicado a través de su cuenta en la red social Twitter. “AN actuó hoy. Y ahora qué? Valentía, firmeza y calle para sacar al dictador y sus mafias de Venezuela”, escribió.

Machado también criticó la decisión de desincorporar a los diputados de Amazonas con el fin de poner fin a un supuesto desacato en el Parlamento. “Es un error garrafal”, aseguró.

Redacción Maduradas.

¿Está usted de acuerdo con María Corina? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend