El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que el régimen rojo rojito está dispuesto a hacer lo necesario para aplicar la justicia que a ellos les parece.
Para él, a justicia se aplicará en Venezuela cueste lo que cueste: “No le vamos a comer casquillo a nadie porque sea o no constitucional».
“Pareciera que desde organismos de justicia pretenden darle ánimo a la impunidad”, lo que consideró «muy peligroso”, dijo durante su programa Con el mazo dando.
Cabello pidió disculpas a sus camaradas por haber designado a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz. “Yo fui uno de los que la defendí” y «tuve que convencer a compañeros que muchos no querían, que decían que iba a ocurrir esto que está ocurriendo y yo asumí la responsabilidad”.
El dirigente rojito dejó claro que los chavistas no son “asesinos ni represores”, pero, para él, los opositores sí son culpables de la violencia: “Los amigos suyos ahorita sí lo son”.
«Aquí no puede haber impunidad y para eso es que vamos a una Asamblea Nacional Constituyente, para llegar a la paz tenemos que pasar por la justicia», sentenció Cabello.
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡ATENCIÓN! Reportan un muerto en Socopó, estado Barinas (desmienten masacre)