Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿MÁS O MENOS? En Caracas no habrá movilización al CNE el 7-S y así reaccionaron las redes

Con sorpresa recibió la población la confirmación de que no está planificado que Caracas se sume a la serie de movilizaciones a las sedes del Consejo Nacional Electoral convocadas para el 7 de septiembre.Consejo-Nacional-Electoral-Elecciones-Venezuela-Votaciones-CNE-16

Sin dar mayores detalles, Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, ratificó que la ciudad capital estará fuera de esta actividad.

“El 7 de septiembre nos vamos a movilizar a las sedes del CNE en todas las capitales del país, salvo Caracas (…) Vamos a solicitar nuevamente fecha y condiciones de 20% de las firmas para el referéndum revocatorio”, dijo el mandatario regional en una entrevista ofrecida a RCR.

En esa conversación también rechazó que el CNE pida un porcentaje de firmas por estado.

“Si la convocatoria es nacional, tiene que permitir a 20 millones manifestarse”, indicó.

Usuarios de las redes sociales se manifestaron en contra de esta decisión. No entienden por qué no se incluyó a la capital, cuando la sede principal del Poder Electoral se encuentra allí justamente. 

Más noticias: 

¡PUEBLO A LA CALLE! Oposición marchará el 7 de septiembre a las oficinas regionales del CNE

¿Le parece que esto tiene lógica? Cualquiera sea su respuesta, opine.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend