Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿MÁS O MENOS? Maduro retó a diputados de la MUD a renunciar a su inmunidad

Nicolás Maduro retó al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, a renunciar a su inmunidad parlamentaria y someterse ante una comisión de la verdad para que pague por sus “delitos”.

Foto: Archivo (Izquierda) / AFP (Derecha)

Para él, Borges tiene tiempo llamando a un golpe de Estado en Venezuela. 

“Los llamados de Julio Borges no los aceptarían en ningún país. Si en España un diputado como Borges llamara a la fuerza armada de España para derrocar a Mariano Rajoy, a los 5 minutos estaría preso, sino es que lo pasan por las armas. Pero el Ministerio Público no ve nada, no sabe nada”,  dijo este miércoles en cadena nacional de radio y televisión.

Maduro sostuvo que “esos delincuentes que están en la calle, encapuchados, están financiados por Primero Justicia y Julio Borges”.

 “Les he dicho a los diputados que renuncien a su inmunidad y yo renuncio a la mía, y nos presentemos ante la Comisión de la Verdad”, sentenció.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡NO HAY EXCUSAS! Las 11 preguntas y respuestas esenciales para saber qué hacer en la consulta del #16jul

¡RUÉDALO! Ubica tu centro de votación para el plebiscito de este domingo #16Jul (+Mapa interactivo)

 No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend