Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿MÁS O MENOS? Pedro Carreño: Militancia del PSUV se conformará en cuerpo de combatientes para apoyar al gobierno

El diputado chavista Pedro Carreño informó este lunes que los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV) se integrarán en “cuerpos de combatientes para apoyar al gobierno a través de un plan de encuadramiento de la estructura del PSUV”.

Captura

Para este rojito, el país está en guerra. “Venezuela le han aplicado más de lo que le aplicaron a Afganistán, de lo que le aplicaron a Siria, a Libia de lo que le hicieron Allende en Chile, y no han podido con Venezuela, ni podrán porque no entienden el talante libertario del pueblo venezolano”, dijo en una entrevista VTV.

Por tal razón, “El PSUV tiene  la altísima responsabilidad de incorporarse como cuerpos combatientes”.

Carreño detalló que estos “combatientes” se determinan por cuatro ejes importantes:  “El registro, que ya lo cumplimos; la organización, que la estamos haciendo este momento; el adiestramiento, y la ultima el empleo”.

El diputado oficialista explicó que cada Ubch va a conseguir 20 personas, cada Ubch integrará un “pelotón” y cuatro de ellas serán una “compañía”.

“Si los Estados Unidos sufrieron una derrota en Vietnam aquí se van a conseguir 13 mil 682 Vietnam que son la Ubch del país que van a estar preparadas. Los Estados Unidos no les tiene miedo a los tanques, a los misiles, a las plataformas de proyectiles balísticos intercontinentales porque eso son blancos objetivos de la aviación, ¿Saben a qué le tienen miedo? A los combatientes”, sostuvo este atormentado chavista.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SINTONIZA EN VIVO! Oposición marcha este lunes #8May en rechazo al “fraude Constituyente”

¿Qué tiene este señor en la cabeza? No olvide dejar sus comentarios.

Top