Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MÁS OSCURIDAD! La explosión de una subestación eléctrica dejó sin luz a gran parte del estado Zulia este #21Abr (+Video)

La explosión de un transformador de una subestación eléctrica en el estado Zulia, dejó sin energía durante la madrugada de este domingo 21 de abril, a gran parte de la ciudad de Maracaibo.

Composición Maduradas. Fotos: El Carabobeño/Captura de pantalla

“Como cotufas. Así explotan las subestaciones. El desastre del sistema eléctrico regional es evidente. El estado mayor inepto a paso de vencedores, dejando en penumbras a cuanta ciudad del Zulia”, denunció a través de su cuenta en Twitter el periodista Lenín Danieri, quien publicó el video el estallido de dicha instalación.

Asimismo, estimó que un 75% de la capital zuliana se quedó sin electricidad debido a la explosión.

“La Costa Occidental del Lago en similar situación, poca conectividad ni señal. Hasta los momentos se desconoce qué nueva falla mantiene sin energía a la región”, agregó.

Durante la tarde de este sábado, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) aseveró que su personal se encontraba laborando para “normalizar el servicio”. Sin embargo, tras más de 20 horas, la situación persiste.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡IMPORTANTE! La OEA discutirá “planes para la recomposición democrática de Venezuela” el #23Abr

No olvide dejar sus comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend