Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MÁS OSCURIDAD! Residentes de Maracaibo tienen al menos 30 horas sin luz por explosión en subestación eléctrica

Durante la madrugada de este domingo se registraron lluvias en el municipio Maracaibo, estado Zulia, lo que generó una explosión en los transformadores de la subestación eléctrica de Pomona, dejando a parte de la capital zuliana sin el importante servicio por más de 30 horas.

Foto: Javier Plaza.

Entre los sectores afectados se encuentran Altamira Norte, El Pinar y Villa Esperanza, así como Cerros de Marín y el barrio María Concepción.

De acuerdo con lo reseñado por Caraota Digital, los habitantes del sector Valle Frío, también afectado, protestaron en la calle 78 con avenida C para exigir mejoras en el servicio tan necesario en una de las ciudades más calurosas del país.

No es posible que la falta de mantenimiento y de políticas de servicio nos afecte a toda una comunidad. Nadie repone las horas de desesperación que pasamos sin luz”, se quejó Luzmila Sánchez, una habitante de la vía principal de Haticos por Arriba, también afectada por la falla.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también:
¡VEA! El momento en el que hieren al jefe de seguridad de Henri Falcón en Catia (+FOTOS)

¡PILLADA LA DOÑA! El dulce “relax” de Piedad Córdoba en playa de Aruba (nada socialista) (+ FOTO)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend