Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS POLÉMICA! En las redes no creyeron el cuento del TSJ sobre el magistrado que ahora es “acosador sexual”: Como está cantando en EEUU lo tachan de “gozón”

Luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitiera un comunicado para informar que el magistrado desertor Christian Zerpa era investigado por delitos de acoso sexual, usuarios de las redes sociales aseguraron que se trataba de un pote de humo.

Composición Maduradas. Fotos: 800 Noticias / Notilogia

De acuerdo con lo informado por el TSJ, el magistrado Zerpa era investigado desde el pasado 23 de noviembre como consecuencia de varias denuncias presuntamente formuladas por varias funcionarias de su despacho que lo señalaban de conductas indecorosas e inmorales contra ellas.

Además destacaron que muchas de las funcionarias debieron ser reubicadas o presentaron sus renuncias.

Sin embargo, los ciudadanos señalaron que ahora, cuando Zerpa está dispuesto a contribuir con la justicia, dan a conocer informaciones de este tipo para perjudicarlo.

Se quejaron porque a solo horas de que el magistrado desertara comenzaron a tildarlo de acosador sexual.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡ALIADOS! Almagro llamó a Guaidó para expresarle su respaldo: Tenemos el compromiso de trabajar contra el régimen

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend