Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS REPRESIÓN Y CENSURA! Provea: Funcionarios del Sebin allanaron oficina de Rafael González (Trabaja para CNN y está desaparecido)

La organización no gubernamental Provea denunció, este viernes 15 de marzo, que la oficina de Rafael González, miembro de la empresa de seguridad que presta servicios para CNN en Venezuela, fue allanada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Composición Maduradas. Fotos: Diario 2001/Efecto Cocuyo

“En este momento funcionarios del Sebin realizan allanamiento a oficina de Rafael González, miembro de la empresa de seguridad que presta servicios para CNN en Venezuela”, publicó Provea en su cuenta oficial de Twitter.

La hermana y la esposa de González mencionaron que este habría sido visto por última vez en Maiquetía (Vargas) durante la mañana del jueves 14 de marzo, mientras colaboraba para el equipo de prensa del mencionado canal de televisión estadounidense.

“Soy periodista y tengo casi 24 horas sin saber de mi esposo Rafael Adolfo González Meregote, quien trabajaba en apoyo logístico con un equipo de prensa y fue víctima de desaparición forzosa por supuestos funcionarios del Sebin”, denunció Evelys Flores, también en su perfil de Twitter.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AGÁRRATE, NICO! Elliott Abrams anuncia sanciones “significativas” en contra de Maduro (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend