Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿MÁS? Rodríguez Zapatero sobre el diálogo: Paciencia, que está empezando

El expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, pidió a los venezolanos “paciencia” ante la expectativa que se ha generado en torno al segundo encuentro de la Mesa de Diálogo pautado para la tarde de este viernes.

Foto: REUTERS/Marco Bello

Foto: REUTERS/Marco Bello

Zapatero afirmó que se están dando los primeros pasos en las conversaciones entre gobierno y oposición por lo que “hay que tener paciencia y voluntad. Hay que tener espíritu de respeto y convivencia”, dijo a la periodista Madelein García a su llegada al país.

La Mesa de la Unidad Democrática ha reiterado que seguirán firmes en las solicitudes hechas previamente al oficialismo y han advertido que no se prestarán a darle “más chance” al gobierno de Nicolás Maduro por lo que tiene que haber respuestas concretas.

El dirigente español quien forma parte de los mediadores, aseguró además que “el diálogo no solo es un camino para lograr acuerdos, sino es un fin en sí mismo”.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

Lea también:

¡TE LO CONTAMOS! Maduro detalló los argumentos que presentará el oficialismo en el diálogo

¡Resultados es lo que queremos! Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend